NINA PACKS Descubre cuál de los 12 es el mejor para ti y empieza a cuidar tu piel de la forma más natural QUIERO EL MÍO Nuestros nuevos PACKS combinan varios productos de una misma gama con un pequeño descuento GAMA COSMÉTICA ECOLÓGICA DE UVA DESCÚBRELA AHORA Con los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Ideal para pieles maduras, grasas y con tendéncia acnéica.

Ecológica y del Priorat

Los productos de Nina Priorat están elaborados con materia prima de altísima calidad, natural y ecológica.
Por eso trabajamos con producto autóctono del Priorat, comarca reconocida por la categoría de su uva,
las avellanas y las aceitunas, los productos básicos que componen nuestras tres gamas de cosmética.

Nuestras gamas

Avellana

Uva

Oliva

El Blog de Nina

CONOCE LA RUTINA DE DOBLE LIMPIEZA FACIAL Y EMPIEZA A REALIZARLA HOY

Seguro que has escuchado o leído más de una vez sobre la doble limpieza facial y te has quedado como “¿esto qué es?” o “¿cómo…

CERTIFICADOS ECOLÓGICOS EN COSMÉTICA ¿QUÉ SON y PARA QUE SIRVEN?

  Antes de hablar sobre cosmética, deberiamos empezar por el principio: ¿Tenemos claro el concepto de “ecológico”? La etiqueta “ecológico” aplica a productos de todo tipo…

Hace 30 años que sufro de un eczema en la piel, soy alérgico a los tintes, sobre todo me afecta a los pies por los colorantes de los zapatos, necesito hidratarme mucho la piel porque sino los granitos que me salen me provocan mucha escozor, llevo poco tiempo utilizando el aceite y la crema de avellana y os quiero decir que he conseguido eliminar el picor y tener el eczema muy controlado.

Joan Carles Santos Bonet

Tarragona