NINA PACKS Descubre cuál de los 12 es el mejor para ti y empieza a cuidar tu piel de la forma más natural QUIERO EL MÍO Nuestros nuevos PACKS combinan varios productos de una misma gama con un pequeño descuento GAMA COSMÉTICA ECOLÓGICA DE UVA DESCÚBRELA AHORA Con los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Ideal para pieles maduras, grasas y con tendéncia acnéica.

Ecológica y del Priorat

Los productos de Nina Priorat están elaborados con materia prima de altísima calidad, natural y ecológica.
Por eso trabajamos con producto autóctono del Priorat, comarca reconocida por la categoría de su uva,
las avellanas y las aceitunas, los productos básicos que componen nuestras tres gamas de cosmética.

Nuestras gamas

Avellana

Uva

Oliva

El Blog de Nina

CONOCE LA RUTINA DE DOBLE LIMPIEZA FACIAL Y EMPIEZA A REALIZARLA HOY

Seguro que has escuchado o leído más de una vez sobre la doble limpieza facial y te has quedado como “¿esto qué es?” o “¿cómo…

CERTIFICADOS ECOLÓGICOS EN COSMÉTICA ¿QUÉ SON y PARA QUE SIRVEN?

  Antes de hablar sobre cosmética, deberiamos empezar por el principio: ¿Tenemos claro el concepto de “ecológico”? La etiqueta “ecológico” aplica a productos de todo tipo…

Soy hombre y jardinero, es decir, que mi piel está sometida a los elementos: sol, frío, humedad, manipulación de tierras … y, por tanto, necesito hidratarla a diario para que no se vuelva áspera y seca. He probado las cremas hidratantes Nina Priorat. La primera sensación al abrir las tarrinas es una sutilísima y agradable olor de avellana, una, y de bodega, la otra. Después, una vez probadas, me ha sorprendido la textura tan suave, nada aceitosa, nada empalagosa, y la rápida absorción en la piel, dejando una sensación de suavidad que no te dejan las cremas industriales. Tal vez la de extracto de uva es algo más fresca que la de avellana. Después, leyendo la composición, lo entiendes: están hechas de materias naturales, los diferentes aceites y grasas vegetales hábilmente combinados han conseguido, además de los efectos descritos, la certeza de que no te estás impregnando de derivados del petróleo, y esto, además , incrementa la tranquilidad.

Lo mismo podemos decir de los champús, de los que me ha sorprendido que no hay que usar mucha cantidad para obtener la espuma necesaria para sentir la limpieza y, sobre todo, el relax con los aromas que quedan, sutiles, durante un buen rato .

En resumen, productos naturales y ecológicos producidos en una zona natural y ecológica que producen un gran bienestar cuando los utilizas. La verdad es que he quedado muy contento.

Joan Guasch

Valls