COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA Formulada con ingredientes de alta calidad, naturales, ecológicos y de proximidad. DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS cosmetica-ecologica-natural-piel-sensible-seca-envio-gratis COSMÉTICA RESPETUOSA con tu piel, con el medioambiente y con los animales comprar NINA PACKS Descubre cuál de los 12 es el mejor para ti y empieza a cuidar tu piel de la forma más natural QUIERO EL MÍO Nuestros nuevos PACKS combinan varios productos de una misma gama con un pequeño descuento

Ecológica, de proximidad y calidad

Los productos de Nina Priorat están elaborados con materia prima ecológica de altísima calidad y controlamos toda la producción para contribuir a la preservación del entorno. Todos nuestros ingredientes son de origen natural y los ingredientes principales de cada gama, el Aceite de Oliva, el Extracto de Uva y el Aceite de Avellana son 100% ecológicos y km. 0

Nuestras gamas

Avellana

Uva

Oliva

Productos destacados

El Blog de Nina

NinaPriorat y WalkAround ¿Porqué colaboramos con una marca de zapatos veganos?

Ecologismo, naturaleza, sostenibilidad, proximidad y calidad. Estos son los principales valores de Nina Priorat. Pero sabemos que no solo los son para nosotras, sino que…

TIPS SALUDABLES Y SOSTENIBLES DE CUIDADO PERSONAL

La cuarentena nos ha dado mucho que pensar y reflexionar. Si ahora te estás planteando intentar llevar una vida más saludable y respetuosa con el…

  • Best Sellers Pack
     5 sobre 5

    Este pack inluye los tres productos estrella de la marca. Es una buena forma de inicarse y conocer el potencial de Nina Priorat, probando un producto de cada colección. El aceite de avellana me encanta por su tacto seco y gran hidratación. La crema de uva por su untuosidad y sensorialidad, y la crema de manos, es el SOS perfecto para luchar contra la sequedad de los geles hidroalcoholicos. Es el pack ideal para regalar porque es apto para todo tipo de pieles y necesidades, y sabes que es un acierto seguro.

  • Crema hidratante de uva
     5 sobre 5

    Esta crema hidratante y nutritiva ha sido mi aliada todo el verano amodo 'afteresun' y es que es una deliciosa fórmula, con un perfume dulce maravilloso, y textura bastante untuosa, que ayuda a calmar y regenerar la piel. Un acierto sin duda, tanto por lo sensorial, como por su potencial cosmético.

  • [et_bloom_inline optin_id=”optin_3″]