ENVIO 24/72h GRATIS EN PEDIDOS +70€

¿Como está afectando la crisis de suministros a Nina Priorat?

Seguro que te ha llegado la noticia por algún lado. Hace tiempo que los medios vienen hablando de la escasez de suministros, de problemas en el transporte de mercancías, de retrasos en la producción de varios productos, etc. Si no le has hecho mucho caso, es normal, nosotros tampoco hasta que nos empezó a afectar en la producción de nuestra cosmética ecológica. Te contamos cómo está afectando esto a Nina Priorat:

 

¿Qué está pasando?

Está habiendo una cantidad totalmente anormal de retrasos tanto en ingredientes de productos, como en materias primas de envases o sobretodo en nuestro caso, en el cartón del packaging. En algunos productos ya hemos eliminado la cajita de cartón tan característica de la línea corporal de oliva de Nina (champú y gel vienen ahora solo con el envase de dispensador) porqué los proveedores del packaging no tienen materias primas y no saben ni cuando nos lo podrán hacer llegar. Los precios de las materias primas e ingredientes están subiendo de forma drástica, por lo que formular los cosméticos es cada vez más caro.

También nos vemos obligadas a hacer previsiones de stock mucho antes de lo que habíamos tenido que hacer hasta ahora y envasar cantidades más grandes de cosmético de lo habitual. Todo debido a que quizá dentro de 3 meses no podamos hacer ciertos pedidos o que tengamos que esperar 6 meses o más porque no podemos obtener cierto ingrediente/material.

 

¿Qué puede pasar este 2022?

¿Qué sucederá en los próximos meses en Nina por culpa de esta crisis global de suministros? Pues a lo mejor que alguno de nuestros productos se agote y tarde en volver más tiempo del que nos gustaría, que tengamos que cambiar temporal o definitivamente algún envase o que nos toque reformular algún producto para sustituir algún ingrediente imposible de conseguir. O que comencemos a mandar algunos de los productos sin el packaging de cartón porqué literalmente, no hay.

También es muy probable suban los precios de nuestros productos y que nos veamos obligadas a hacer cada vez menos descuentos. Esto nos da una pena tremenda pero, como os estamos contando, nos vemos obligadas por esta crisis «invisible».

¿Y qué perspectivas hay de futuro? Pues no sabemos cuánto durará y tiene pinta de que la cosa irá a peor antes de ir a mejor. Lo que tenemos claro es que vamos a seguir adelante, porque estamos tan convencidos de nuestra misión, que encontraremos soluciones creativas para sobrevivir a esta tormenta nacional y global y salir más fuertes cuando termine.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si a ti te gustan nuestros valores, sueles comprar nuestra cosmética o te encanta lo que hacemos aunque no te hayas animado a comprar, te pedimos que te unas a nosotros. Que nos apoyes siendo paciente con estos posibles cambios, que hables de nosotras a tu entorno y familia, que compartas nuestras publicaciones en redes sociales, pero también que nos uses como fuente de inspiración y lleves la lucha por un mundo mejor a tu propia vida. Gracias por formar parte de la comunidad Nina.

¡No te olvides de seguirnos en Instagram y suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte nada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!