ENVIO 24/72h GRATIS EN PEDIDOS +50€

La fusión de ciencia y naturaleza en la cosmética ecológica

productos Nina Priorat gama de uva

En el vasto mundo de la cosmética ecológica, Nina Priorat destaca como una marca excepcional que entrelaza la ciencia contemporánea con los ancestrales secretos de una región vinícola única. Similar a la reputación mundial de los vinos producidos en los viñedos locales, los ingredientes naturales seleccionados minuciosamente de esta tierra fértil y biodiversa, confieren a los productos de Nina Priorat una experiencia de cuidado de la piel verdaderamente sobresaliente.

Origen y compromiso: Nuestra esencia

En el corazón de Nina Priorat reside un compromiso arraigado con la sostenibilidad y la autenticidad. Con el mantra «Somos km 0»,  nos enorgullece utilizar ingredientes locales y de origen sostenible siempre que sea posible. Un ejemplo destacado de esta filosofía es la utilización de la garnacha ecológica, cultivada en la reconocida bodega Burgos Porta, en Poboleda (Priorat), para la elaboración del extracto de uva que se integra en sus cremas y jabones.

El poder de la uva: Una fuente de antioxidantes naturales

La uva no solo es apreciada por su exquisitez enológica, sino también por su riqueza en antioxidantes naturales, vitales para la salud de la piel. De las pieles y las pepitas de la Garnacha ecológica se obtienen dos extractos de uva, ambos con un altísimo contenido en antioxidantes. Estos extractos son fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y promover una tez radiante y rejuvenecida.

La diferencia en los detalles: Dos extractos, dos propósitos

Una pregunta que puede surgir es por qué utilizamos dos extractos de uva distintos en nuestra gama de productos.

La respuesta radica en el proceso de extracción. Mientras que ambos provienen de la misma uva, el extracto utilizado en la Crema facial se somete a un proceso de extracción más concentrado, lo que lo convierte en una potente arma contra los signos del envejecimiento prematuro en el cutis.

Por otro lado, el extracto utilizado en la gama corporal ofrece una experiencia más suave y delicada, ideal para el cuidado diario del cuerpo.

Descubre el secreto de una piel radiante 

En resumen, Nina Priorat ofrece más que productos de belleza; brinda una experiencia sensorial que celebra la sinergia entre la ciencia moderna y los tesoros naturales de una región vinícola única. Al optar por nuestros productos, no solo estás invirtiendo en tu propia belleza, sino también en el cuidado del medio ambiente y las comunidades locales.

Descubre el secreto de una piel radiante y saludable con Nina Priorat y embárcate en un viaje hacia una belleza consciente y sostenible.

¡Únete a nosotros en nuestro compromiso con la belleza natural y la sostenibilidad!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Antoni Juanpere Marco es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!