NinaPriorat y WalkAround ¿Porqué colaboramos con una marca de zapatos veganos?

Ecologismo, naturaleza, sostenibilidad, proximidad y calidad.

Estos son los principales valores de Nina Priorat. Pero sabemos que no solo los son para nosotras, sino que también lo son para la mayoría de la gente que nos seguís. Constantemente intentamos daros consejos sobre cómo llevar una vida más natural y saludable, informaros sobre alternativas sostenibles y mostraros otras marcas muy interesantes que comparten valores con nosotras. Como es el caso de WalkAround Co, una marca que des de hace años diseña y crea zapatos veganos y sostenibles.

 

La colaboración

Nos hace muy felices poder anunciaros que acabamos de iniciar una colaboración con ellos. A partir de ahora, durante toda la temporada de invierno, por cada pedido que hagas en su tienda online recibirás como obsequio una Crema hidratante de Uva mini.

 

walkaround temporada invierno 2020 2021 zapatos veganos

 

¿Porqué hemos decido colaborar juntos?

Nos encanta poder colaborar con WalkAround porqué comparte los mismos valores que nosotras. Crean productos de calidad que cuidan al medioambiente y a los animales. Con esta colaboración, nos ayudamos mutuamente y os beneficiamos a vosotros también.

 

No es sólo ética o moda

Por cada par de zapatos, eliges vida en lugar de muerte, responsabilidad con el mundo, con la gente que te rodea y con los animales. Con cada par de nuestros zapatos estás salvando la vida de un animal. Pero no sólo eso, WalkAround da trabajo a entre 20 y 30 personas cada vez que fabrican un zapato. Para ellos, es primordial pagar un sueldo digno, poder trabajar en condiciones y controlar los procesos de fabricación, los diseños y las pruebas.

Confeccionan sus zapatos con materiales veganos y sostenibles de alta calidad, luchan por eliminar los plásticos de un solo uso con un packaging sostenible y dedican un porcentaje de cada compra a proyectos solidarios con el medio ambiente. 

 

walkaround temporada invierno otoño 2020 2021 zapatos veganos sostenibles

 

Un punto extra

Un folleto sostenible con doble uso

Dentro de cada caja de WalkAround encontrarás un folleto explicativo. Por una cara te contamos un poco sobre NinaPriorat y por la otra cara tiene impreso un diseño con una bonita frase. ¡No lo tires! Úsalo para decorar ese rinconcito de tu casa que tanto te gusta 🙂

 

 

¿Qué te ha parecido la colaboración? ¿Conocías los zapatos veganos de WalkAround? 😉

Aprende más sobre ellos y sobre la colaboración con Nina Priorat en www.walkaroundco.com y en su perfil de Instagram (@walkaroundco).

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.