Ah, y... ¡Las 25 primeras compras tienen REGALO SORPRESA!

Ecológica, de proximidad y calidad

Los productos de Nina Priorat están elaborados con materia prima ecológica de altísima calidad y controlamos toda la producción para contribuir a la preservación del entorno. Todos nuestros ingredientes son de origen natural y los ingredientes principales de cada gama, el Aceite de Oliva, el Extracto de Uva y el Aceite de Avellana son 100% ecológicos y km. 0

Nuestras gamas

Avellana

Uva

Oliva

Productos destacados

El Blog de Nina

NinaPriorat y WalkAround ¿Porqué colaboramos con una marca de zapatos veganos?

Ecologismo, naturaleza, sostenibilidad, proximidad y calidad. Estos son los principales valores de Nina Priorat. Pero sabemos que no solo los son para nosotras, sino que…

TIPS SALUDABLES Y SOSTENIBLES DE CUIDADO PERSONAL

La cuarentena nos ha dado mucho que pensar y reflexionar. Si ahora te estás planteando intentar llevar una vida más saludable y respetuosa con el…

  • Crema de pies con aceite de oliva
     5 sobre 5

    Una crema súper hidratante y relajante. Me la aplico por la noche después de todo el día trabajando y me encanta. Me deja las piernas súper descansadas y los pies hidratados. Y me encanta tambien su olor a mentol

  • Bodycream Hazelnut Pack
     4 sobre 5

    He probado muchas cremas hidratantes naturales y esta es la que más me ha gustado. Tengo piel sensible y se irrita con facilidad, pero con la crema hidratante de avellanas, consigo recuperar la hidratación que necesita mi piel y he notado mejoras en la sensibilidad de la piel en manos y piernas. Cómo dice la recomendación, basta con una pequeña cantidad, es bastante grasa y da para mucho!

  • [et_bloom_inline optin_id=”optin_3″]