Aftersun natural – Los mejores productos de Nina para cuidar tu piel después de tomar el sol

¿Por qué es importantísimo hidratar nuestra piel después de tomar el sol? 🌞 Restaurar los niveles de humedad de nuestra piel después de tomar el sol es básico para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Pero, ¿Vale cualquier producto? ¿Cuales son los mejores productos de Nina para restaurar y calmar la piel después del sol? 🥰

 

Summer Essentials Pack

El pack definitivo para cuidar y reparar tu piel en verano de la cabeza a los pies. Aceite de Avellana 100% eco + Crema hidratante corporal de uva + Crema hidratante de pies con aceite de oliva y mentol.

En este súper pack hay todo lo que necesitas para mimar, calmar, restaurar y proteger tu piel estos meses de calor, ya que son productos súper hidratantes y con un alto porcentaje de activos ecológicos ideales para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

 


Aceite de Avellana

Con un 99,9% de ingredientes ecológicos de altísima calidad, uno de nuestros productos con el porcentaje más alto en ingredientes ecológicos. Contiene aceite de avellana, aceite de caléndula y extracto de manzanilla. Tanto facial como corporal, aplícalo allá donde tu piel te lo pida. Un producto que calma, cicatriza y regenera. Genial para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles más secas, delicadas y sensibles. Lo aplicaremos en aquellas zonas más dañadas, quemadas o secas para hidratar, calmar y revitalizar la piel. Para el verano, es el perfecto Aftersun, calma la piel con quemaduras solares en minutos, la regenera y la protege de próximas quemaduras.

También es ideal para calmar irritaciones, piel atópica, psoriasis, atenúa cicatrices, marcas, estrías y celulitis, puedes aplicarlo en las puntas del cabello para darle hidratación, en uñas y manos… Es un aceite muy versátil.

 

Crema Hidratante de Uva

 

Aunque el Aceite de avellana es súper calmante y regenerante, nos faltaría aún un poco más de hidratación en la piel. Por eso la Crema hidratante de Uva es ideal para ello. Formulada con activos hidratantes como la manteca de karité, aceite de pepita de uva, aceite de almendras, ácido hialurónico, aceite de argán y aloe vera. Gracias al extracto de uva, es muy rica en polifenoles, unos de los 

antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Estos luchan contra los efectos de los radicales libres y agentes externos como el sol, contaminación, etc., los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Todos estos ingredientes la convierten en una crema corporal y facial ideal para tratar manchas solares, marcas y cicatrices de acné, arrugas, flacidez y otro tipo de “imperfecciones”. Ayuda alisar la piel, hidratar, tratar celulitis, piel de naranja y estrías. Esta crema es fantástica para todo tipo de pieles. La crema contiene aceite de semilla de uva, muy rico en vitamina E, C y ácidos grasos. Este aceite es ligero, regula la secreción sebácea (gracias a su contenido en lecitina), no es graso, es emoliente y de rápida absorción. Por lo que les encantará a aquellas pieles con tendencia grasa/acnéica.

 

 

 

Crema hidratante de pies con Aceite de Oliva y mentol

 

Y para lucir unos pies hidratados y suaves, esta crema es ideal. Esta crema está especialmente indicada para la restauración de los niveles de humedad y la reconstitución de las membranas celulares de la piel gracias a la acción del ácido oleico.

Protege la piel de factores ambientales externos y la hidrata, al tiempo que la regenera y mantiene la estructura íntegra de la dermis. También tiene un notable efecto tonificante sobre la epidermis. Contiene mentol y aceite de menta, que aportan una fantástica sensación de relax y descanso a los pies. El mentol tiene propiedades calmantes y refrescantes en la piel además de acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. Tambien puede ayudar a mejorar la microcirculación.

 

 

¿Como aplicar los productos?

Puedes aplicarlos cuando tu piel lo necesite. Recomendamos aplicar la hidratante corporal y la de pies mañana y noche. El aceite se puede aplicar solo o se puede mezclar con la crema. Aplícalo después de la exposición solar para calmar y restaurar la piel.

 

¡Llévate el pack con un -10% de DESCUENTO adicional al suscribirte a la newsletter de Nina! Tienes el formulario en el pie de página 🥰.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!