Ventajas Espacio NinaPriorat en la Festa de la Verema a l’antiga

El próximo fin de semana día 8 de septiembre, nos encontraréis en la Fiesta de la Vendimia de Poboleda, concretamente en el Espacio Nina. Allí encontraréis todos nuestros productos, pero no solo eso, sino que tenemos todo un surtido de descuentos y masajes que queremos compartir con todos vosotros.

En primer lugar, 15 de vosotros podréis disfrutar de un masaje facial con productos Nina Priorat. Para poder disfrutar de este masaje, tenéis que enviar un correo (hasta terminar existencias) y reservarlo en la dirección: info@ninapriorat.com

Además, encontraréis un 15% de descuento en TODAS las gamas y productos expuestos en el Espacio Nina. Si teníais curiosidad para probar y oler nuestros productos, esta es la excusa perfecta para hacerlo.

Finalmente, también hemos creído importante celebrar nuestro aniversario en uno de los puntos de venda más importantes, nuestra página web. Para disfrutar del 10% de descuento, tenemos 200 cupones de descuento que los podréis obtener en el Espacio Nina durante este día. Solo tenéis que venir a visitarnos y los podréis conseguir. Tendrán validez hasta el día 11 de noviembre del 2018.

Pero las sorpresas no se terminan aquí, sino que también podréis ayudar a escoger el aroma del nuevo producto de Nina Priorat participando en la selección de fragancias.

Será una jornada de lo más divertida, donde podréis probar nuestros productos 100% ecológicos y naturales y disfrutar de los descuentos especiales para este día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This