PROMOCIÓN ESPECIAL NECESSER

En Nina Priorat nos gusta cuidarnos tanto por dentro como por fuera y para tener los productos bien guardados queremos obsequiar las compras en nuestra página web regalando un neceser de alta calidad, elaborados con tejidos de lo más orginales.

Dessigners guild han producido tejidos con diseños inspirados provenientes del arte decorativo del Este, de la arquitectura Italiana así como documentos clásicos. Los tejidos de esta gama están producidos por cotón 100% y los estampados bordados de la forma más meticulosa y delicada.

Todas aquellas compras superiores a 50€ desde nuestra página web, obtendrán de regalo este fantástico neceser. La oferta será válida hasta agotar existencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!