La creación de un cosmético nuevo conlleva muchos meses de preparación, trabajo y dedicación. Más aún, cuando se trata de una marca tan pequeña como Nina Priorat, con pocos trabajadores y que vela por una producción sostenible. La dificultad y el presupuesto aumentan cuando la producción es cercana y local. Por eso hace falta mucho tiempo de investigación y muchas pruebas para obtener un producto de calidad y acorde a la idea deseada. Desde la propia fórmula de la crema, jabón o sérum hasta el packaging y envase finales.
Con la nueva Crema facial de Nina Priorat queremos representar nuestra tierra; el Priorat. Una tierra que gracias a su larga trayectoria y cultura del campesinado, hoy en día produce unos de los mejores vinos, aceites y frutos secos del país. Es con estos frutos (Aceite de Avellana, Aceite de Oliva y Uva ecológicos) que nosotros formulamos nuestros cosméticos ecológicos. La nueva crema facial está formulada con un altísimo porcentaje de Aceite de Avellana y del nuevo Extracto de uva, un antioxidante potentísimo extraído de la uva DOQ Priorat. Gracias a un proceso de extracción innovador, este nuevo extracto es muchísimo más concentrado y potente que el que utilizamos en nuestra Gama Corporal de Uva.
¿De donde sale el diseño de la nueva crema facial de uva y avellana?
Con el diseño de nuestro packaging queremos vincular el producto con el territorio de donde proviene su extracto natural. Nuestra intención era plasmar en esta crema el paisaje prioratino y mediterráneo de interior. Utilizando imágenes del paisaje prioratino hemos extraído las formas sinuosas de sus paisajes montañosos y los viñedos que se superponen por capas de color. Hemos combinado el color magenta de Nina Priorat (que recuerda a las flores de la primavera) con tonos cálidos que nos recuerdan también a la viña durante el otoño. Tenemos así el Priorat en las diferentes etapas del año. Un diseño muy especial de la mano de nuestra diseñadora prioratina Mapiba.
¿Habías reconocido las formas del diseño de nuestra crema facial? Havies reconegut les formes del disseny de la nostra crema facial? Cuéntanos qué te ha parecido el post en los comentarios o en la útima foto d’Instagram 🙂
Deja una respuesta