¿En qué nos hemos inspirado para crear el diseño de la Crema facial?

La creación de un cosmético nuevo conlleva muchos meses de preparación, trabajo y dedicación. Más aún, cuando se trata de una marca tan pequeña como Nina Priorat, con pocos trabajadores y que vela por una producción sostenible. La dificultad y el presupuesto aumentan cuando la producción es cercana y local. Por eso hace falta mucho tiempo de investigación y muchas pruebas para obtener un producto de calidad y acorde a la idea deseada. Desde la propia fórmula de la crema, jabón o sérum hasta el packaging y envase finales.

 

 

crema extracto de uva ecologico piel madura antiedad natural

 

Con la nueva Crema facial de Nina Priorat queremos representar nuestra tierra; el Priorat. Una tierra que gracias a su larga trayectoria y cultura del campesinado, hoy en día produce unos de los mejores vinos, aceites y frutos secos del país. Es con estos frutos (Aceite de Avellana, Aceite de Oliva y Uva ecológicos) que nosotros formulamos nuestros cosméticos ecológicos. La nueva crema facial está formulada con un altísimo porcentaje de Aceite de Avellana y del nuevo Extracto de uva, un antioxidante potentísimo extraído de la uva DOQ Priorat. Gracias a un proceso de extracción innovador, este nuevo extracto es muchísimo más concentrado y potente que el que utilizamos en nuestra Gama Corporal de Uva.

 

cosmetica ecologica

 

¿De donde sale el diseño de la nueva crema facial de uva y avellana?

Con el diseño de nuestro packaging queremos vincular el producto con el territorio de donde proviene su extracto natural. Nuestra intención era plasmar en esta crema el paisaje prioratino y mediterráneo de interior. Utilizando imágenes del paisaje prioratino hemos extraído las formas sinuosas de sus paisajes montañosos y los viñedos que se superponen por capas de color. Hemos combinado el color magenta de Nina Priorat (que recuerda a las flores de la primavera) con tonos cálidos que nos recuerdan también a la viña durante el otoño. Tenemos así el Priorat en las diferentes etapas del año. Un diseño muy especial de la mano de nuestra diseñadora prioratina Mapiba.

 

 

 

¿Habías reconocido las formas del diseño de nuestra crema facial? Havies reconegut les formes del disseny de la nostra crema facial? Cuéntanos qué te ha parecido el post en los comentarios o en la útima foto d’Instagram 🙂 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!