ENVIO 24/72h GRATIS EN PEDIDOS +40€

Todo sobre nuestra cosmética de Uva con Priorat Explained

Priorat Explained son Albert, Diego y Gemma. 3 chicos que se dedican a informar sobre bodegas, vinos y pequeños negocios del Priorat. Los tres han impulsado un proyecto que abre las puertas del Priorat en el mundo: Priorat Explained . Lo especial de ellos es que se centran en crear contenido con información de interés en vez de hacer videos cortos y con gancho que solo busquen el ‘me gusta’. Es decir, huyen del famoso y constante ‘fast content’. Tanto si eres amante del vino, como si estás empezando a adentrarte en este mundillo, te animamos a seguirlos en sus redes ya que su contenido es súper interesante. 

Hoy hemos venido con Albert a la bodega Burgos Porta, en Poboleda (Priorat), para hablar un poco sobre Nina Priorat y sobre nuestra cosmética de uva. Esta línea de productos tienen como ingrediente principal el Extracto de Uva ecológico, proveniente de la Garnacha negra ecológica cultivada aquí mismo. Por eso estamos encantadas de poder haber grabado esta entrevista aquí. 

En el vídeo hablaremos del proceso que hace la uva ecológica, des de la vendímia, pasando por la producción, envasado y hasta que finalmente llega a tus manos. Un proceso controlado, en todos sus pasos, por Nina Priorat. Y por supuesto hablaremos un poco sobre nuestra historia y los beneficios de estos cosméticos tan especiales ¿Te animas a conocerlos?  No te pierdas el vídeo (activa los subtítulos en español):

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!