Orgànics Clean Awards 2022 – Nuestro Aceite de Avellana tiene premio

Este 3 de Septiembre 2021, se han dado a conocer los ganadores de la Tercera edición de los Premios “Organics Clean Awards” a los mejores productos/marcas de cosmética natural y ecológica en España. Estos premios son totalmente independientes, ya que no obtienen financiación de patrocinadores relacionados con ninguna marca cosmética. Son los primeros premios Made in Spain, creados para que los consumidores podáis elegir la mejor cosmética natural y ecológica certificada.

¡Nos llena de orgullo y alegría haber recibido 1 premio en este concurso! Nuestro Aceite de Avellana 100% ECO se ha llevado el premio de la categoría “Best Body SQM product”. Un premio que se le otorga a aquel producto 100% libre de químicos, alérgenos, factores ambientales o simples ingredientes a los que las personas con Sensibilidad Química Múltiple pueden reaccionar ⚡️. Un producto apto para las pieles más sensibles e intolerantes a según qué sustancias 💖 ¡Estamos muy felices!

 

Best body SQM product aceite de avellana Organics Clean Awards

 

Después de años de trabajo para conseguir una marca cosmética ecológica de proximidad. Que ofrezca un lujo saludable para todos los consumidores, que contribuya a la economía circular de la comarca del Priorat y que haga que cada vez estéis más concienciados e informados para elegir productos de calidad, respetuosos con la piel y que al mismo tiempo cuiden el medio ambiente. 

GRACIAS a todas vosotras, las que compráis, las que comentáis, compartís y apoyáis la marca ni que sea con un like en Instagram, hacéis que cada vez vayamos mejorando como marca y aumentando la familia de productos ecológicos de Nina Priorat. ¡Este premio también va para vosotras!

Descubre todos los beneficios de nuestro Aceite de Avellana eco (certificado por Natrue), cicatrizante, regenador y calmante aquí: ENLACE.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Priorat Cosmetics SL es el responsable de los ficheros. Recogemos datos con el fin de enviarte información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines (Newsletters) digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Para poder hacer uso de tus datos, necesitaremos tu consentimiento. No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Podrás ejercer tus derechos sobre nuestros ficheros: acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://ninapriorat.com/politica-de-privacidad/

You have Successfully Subscribed!